martes, 20 de abril de 2010

Mianhamnida... Shika..

Publicado por Hiro .- en 17:28
No se como sentirme, cuando lo decian los demas, me chupaba 3 huevos..
Ahora no se, como sentirme...Me duele pero a la vez, te entiendo..
Se lo que sufriste... Pero... No te puedo sacar de mi cabeza..
SE QUE DEBO seguir con mi vida...
Pero no puedo.. NO PUEDO...
Ahora es cuando quisiera poder regresar al pasado para poder borrar muchas cosas y arreglar otras :_
A la vez me siento feliz , por que se que no me odias... Aunque se que al fondo, sentis como "rencor" y... es obvio...

Pero solo quisiera , aunque sea " conocidos",

Antes se qe fui una mierda, no solo con vos.. con varios tambien...
VOS cambiaste, YO tambien..

Seremos dos personas distintas quizas..pero yo te sigo amando...
Me gusto qe hayas leido lo que escribi antes... me pone contenta..
Tambien que me hayas respondido a tal cosa..

Pero..
No es un capricho, si lo fuera, ya, estaria en la mia o con otro pibe..
Pero no, intente,pero no puedo, tampoco quiero algo con vos...por qe ya le agarre miedo...

Vos seguro estas en otra,osea, es obvio,solamente,me gustaria hablar, o que me tengas solo en el face y ya estoy feliz..

Aunque sinceramente.. Con que me respondas, sea negando o algo asi, yo estoy feliz..

Por qe se qe me lees las cosas estupidas qe escribo n.n Que sigo existiendo para vos..


Pero..repitas cuanto me repidas las cosas, yo.. no voi a entender, o..lo negare..


Si es una ilucion , sueño, o lo que sea.. No me importa... YO QUIERO SEGUIR ASI.. en este amor imposible..

Nunca pedi algo mas ..quiero qe sepas eso mi qerio joven... Con saber de ti ya estare feliz... Con solo eso sere feliz... Solo te pido eso.. Se qe puse un punto final en la historia de ambos... Pero por lo mismo, dejame anotar una historia en un borrador, para poder saber de vos..


Por favor, Marcos ~!





Teruko ~♥

0 comentarios on "Mianhamnida... Shika.."

Publicar un comentario

 

♪♫♂♥ × Kim Jae Hyun || Platicc Doll || Teruko × ♥ ♂ Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez