lunes, 19 de abril de 2010

Vueltas de la vida, no?

Publicado por Hiro .- en 19:48
TRATO de RENDIRME, pero NO PUEDO, siento que TE AMO.
RENDIRME no esta en mi diccionario, voy a seguir insistiendo.
SIMPLEMENTE quiero una simple AMISTAD.
¿Acaso es IMPOSIBLE?
¿Tanto rencor tenes hacia mi?
¿Tanto .. odio quizás?

Me gustaría sinceramente averiguarlo, pero,aunque lo sepa,
NO ME VOY A RENDIR. Si tengo que estar un año asi..Lo estaré..
Pero no me voy a rendir.

POR QUE TE AMO...


es OBVIO que esto ni empedo lo vas a leer Marcos... Pero tengo ganas de sacar todo ESO que no puedo sacar por que NADIE me puede entender..

No puedo encariñarme con nadie mas, por que cada persona que aparece me recuerda a vos, pareciera que en el fondo es HORRIBLE, por que, me siento encadenada a vos,
pero a la vez, te recuerdo, me encanta.. Aunque se que no te tengo..

Ya me DECIDÍ, a no querer a nadie mas, y si te quiero solo en mis recuerdos, pues, asi sera...

Tu anillo es lo único con lo que puedo estar,un recuerdo que nunca voy a olvidar, aunque ese dia fui muy fría, aunque en esa época fui muy estúpida en tratarte asi..
Ahora lo se, y se que ni con un arrepentimiento volverás..


Te extraño demasiado, extraño las estupideces que me decís, tu forma decir.. No se.. te extraño demasiado... Me siento realmente una estúpida escribiendo esto :_ ..

Ahora siento como que tengo ganas de volver al año pasado, y cambiar eso, quizás no cometer ese error en marzo o ... haber hecho esa despedida...

Ahora, se como te sentiste... Para el orto.. Ahora seguramente te olvidaste de mi, y yo aca... Sintiendo demasiadas cosas por vos.. Pero. ¿ es la vuelta de la vida, no?


Quisiera RENDIRME pero NO PUEDO... y.. sinceramente, No Quiero...

Te Amo Marcos ♥ o... Shika... ~♥



Teruko ♥~


0 comentarios on "Vueltas de la vida, no?"

Publicar un comentario

 

♪♫♂♥ × Kim Jae Hyun || Platicc Doll || Teruko × ♥ ♂ Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez