jueves, 22 de abril de 2010

¿Puede ser?...

Publicado por Hiro .- en 2:39
Nunca me puse a fijarme en esto..Pero me puse a pensar..y.. quisas.. me estas gustando.. o.o Es malo y bueno, pero para mi malo Dx .


Una amistad casi perfecta, no se puede arruinar por unas emociones de mierda...

Tampoco quiero ser una mas que se engnacha con vos e_____________e

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASKFKFKAFKAKFAJS * muere *

* revive*

Quisas con el tiempo te daras cuenta, quisas luego se me pase o.o.

Ojala..

Pero mientras me voy a dedicar a las margaritas..

Encontre un hermoso lugar repleto de ellas ^-^


No hay nada mas hermoso que unas margaritas y orquideas ~

*3*


Byakuran Millefiore ~♥

0 comentarios on "¿Puede ser?..."

Publicar un comentario

 

♪♫♂♥ × Kim Jae Hyun || Platicc Doll || Teruko × ♥ ♂ Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez